Productos
En BAIDA, nos enorgullecemos de ser especialistas y proveedores de soluciones innovadoras en el mundo de los caramelos explosivos. Nuestra posición de liderazgo en el mercado se basa en la alta calidad de nuestros productos, la creatividad en combinar los caramelos explosivos con diferentes snacks y la exquisitez de nuestros empaques, desarrollados por equipos profesionales de I+D y diseño. Seleccionamos cuidadosamente nuestros ingredientes, como el azúcar granulado de estándares armonizados, lactosa de alta calidad e importamos saborizantes de marcas reconocidas. Todo nuestro proceso de producción se lleva a cabo en talleres libres de polvo de nivel 100,000, donde producimos anualmente más de 5 mil millones de paquetes de caramelos explosivos. Además, nuestros productos cuentan con 8 certificaciones y se venden en más de 100 países y regiones, lo que demuestra nuestra experiencia en servicios OEM y ODM.
Ofrecemos caramelos explosivos en tres fórmulas: con lactosa, sin lactosa y sin azúcar. Cada una de estas opciones está disponible en una variedad de sabores y se caracteriza por un diseño de empaque único, lo que hace que estos caramelos sean adecuados para diversos canales de venta y atractivos para diferentes grupos de consumidores.
-
52℃Resistencia al calor de hasta 52℃ lo que los posiciona entre los más vendidos a nivel mundial, ofreciendo una sensación explosiva más intensa y una mayor estabilidad.
-
SCUTTecnología avanzada desarrollada en colaboración con SCUT; máquinas para hacer caramelos explosivos investigadas y desarrolladas por nosotros mismos.
-
InnovaciónInnovación en productos expandiendo nuestra presencia en otros campos y marcando la tendencia en caramelos explosivos.
- Estabilidad mejorada con resistencia al calor de hasta 52℃.
- Contenido de gas un 18% más alto y bolsas de aire un 20% más grandes, brindando una sensación explosiva más fuerte.
- Presión de aire en los caramelos 7kg más baja, ayudando a proteger la mucosa oral.
- Sensación efervescente y chispeante que dura de 3 a 5 minutos, superando a los caramelos explosivos comunes.